Mercadojobs

0
103
Mercadojobs

Mercadojobs es una plataforma virtual para buscar trabajo que funciona como una bolsa de empleos. En otras palabras, unifica una gran cantidad de ofertas de trabajo a nivel mundial en un solo sitio web.

De esta forma, es posible acceder a ella para buscar empleos en distintas ciudades, publicados en múltiples plataformas y ser redirigidos a ellas para postularse por estos puestos de trabajo.

Uno de los aspectos más llamativos de Mercadojobs es que no resulta necesario inscribirse en la plataforma para optar por un empleo. Puedes utilizarla para navegar entre las ofertas publicadas en otras webs y si alguna llama tu atención, podrás postularte al registrarte en la página donde se encuentra la publicación original.

Si bien puede parecer un poco complicado, la verdad es que se trata de un proceso bastante sencillo que evita que las personas deban visitar múltiples plataformas. Gracias a Mercadojobs, podrás ingresar directamente a aquellas ofertas de trabajo que te interesen.

Cómo registrarse en Mercadojobs

Como se ha mencionado con anterioridad, Mercadojobs se trata de una plataforma totalmente gratuita que no requiere ningún tipo registro o afiliación.

Sin embargo, la página mostrará de vez en cuando una ventana Pop-up en la que se te preguntará si deseas recibir notificaciones en relación a las últimas ofertas. De esta forma, recibirás un email cada vez que se publique una oferta de trabajo relacionada al área en la que deseas desenvolverte.

Tan solo suministra tu dirección de correo electrónico y la frecuencia con la que deseas que la plataforma te envíe notificaciones. Adicionalmente, también podrás ingresar haciendo uso de un perfil de Facebook. Luego de esto, podrás estar al tanto cada vez que aparezcan nuevas ofertas.

Cómo registrarse en Mercadojobs

Cómo buscar trabajo en Mercadojobs

Al acceder a la plataforma, (Puedes hacerlo desde aquí) lo primero que encontrarás será una barra de búsqueda en la que podrás especificar el tipo de empleo que buscas y la localidad en la que deseas encontrarlo.

Escribe la clase de trabajo que deseas hallar en el apartado de “¿Qué empleo buscas?”. A continuación, escoge la ciudad en la que te gustaría encontrar las ofertas y haz clic en “Buscar”.

Cómo buscar trabajo en Mercadojobs

Al hacerlo, se te redirigirá a una pestaña en forma de tablero en la que podrás apreciar todas las ofertas disponibles en el área que has solicitado. Para postularte en una, tan solo debes hacer clic sobre la misma para poder tener acceso a información más completa.

Si la oferta te convence, podrás hacer clic sobre ella y se te redirigirá a la plataforma en la que esta vacante fue publicada originalmente para que puedas conocer más detalles.

Ventajas de utilizar Mercadojobs

Utilizar Mercadojobs al momento de buscar un empleo conlleva muchos beneficios.

  • Inicialmente, sus servicios se encuentran disponibles en un gran número de países, por lo que podrás utilizarla sin ningún problema independientemente de en dónde te encuentres.
  • La plataforma permite a sus usuarios consultar ofertas de empleo publicadas en otras páginas de manera totalmente rápida y sencilla.
  • No es necesario ingresar a distintas webs individualmente para estudiar las ofertas de empleo que se ofrecen, puedes consultarlas todas desde Mercadojobs.
  • No se necesita ningún tipo de registro o vinculación a la página para poder hacer uso de sus servicios.

Si estás buscando un nuevo empleo, no dudes en visitar Mercadojobs para poder conocer las mejores vacantes de trabajo en tu área.

Lista actualizada de las Mejores Paginas de Empleo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí