Jobtify

Jobtify es una plataforma en línea de origen mexicano que facilita la postulación para distintas oportunidades laborales. Uno de sus principales puntos de interés es la comunidad de profesionales que la utilizan para ponerse en contacto con múltiples compañías y acceder a ofertas de trabajo.

Esto la convierte en una de las plataformas más óptimas a las que se puede recurrir para recibir los mejores ofrecimientos laborales. En Jobtify están al tanto de que en México existe una gran cantidad de talentosos profesionales. Más sin embargo, también saben lo complicado que puede resultar para estas personas obtener buenas ofertas de empleo.

De esta forma, Jobtify busca desempeñarse como un intermediario que permita crear una conexión entre compañías, tanto Nacionales como Internacionales e individuos profesionales mexicanos. La plataforma se encuentra totalmente comprometida con su objetivo de ser una herramienta práctica, intuitiva y eficiente en el ámbito de la búsqueda de empleo.

Índice del Contenido

    Cómo registrarse en Jobtify

    Para inscribirse en la web de Jobtify, debes acceder a su página de inicio. Puedes entrar de manera directa al hacer clic aquí. A continuación, dirígete hacia la parte superior derecha de la pantalla, donde encontrarás la opción “Regístrate”.

    Cómo registrarse en Jobtify

    Una vez hagas clic sobre ella, serás redirigido a una nueva pestaña en la que podrás apreciar un formulario de inscripción para la plataforma. Para completarlo, deberás suministrar múltiples datos personales.

    Te puede Interesar:  Bumeran

    Entre estos se encuentran: Tu nombre, apellidos paterno y materno, género, fecha de nacimiento, la entidad federativa en la que te encuentras, una dirección de correo electrónico, una contraseña y un nombre de usuario. Luego de introducir todos estos datos, tan solo será necesario aceptar los términos y condiciones de uso de la web.

    C:\Users\Juan Cruz\Desktop\Trabajos\Artículos\Imagns\4.png

    De esta manera, habrás podido abrir un perfil dentro de Jobtify de forma muy sencilla. Como opciones adicionales, si te resulta más cómodo, también puedes unirte a la plataforma al vincular una cuenta de Facebook, Twitter o Linkedln.

    Cómo buscar ofertas de empleo en Jobtify

    Encontrar oportunidades de empleo en Jobtify es un procedimiento gratuito y muy sencillo. Tan pronto como ingreses a la plataforma encontrarás una barra de búsqueda. En ella te será posible introducir tanto el tipo de empleo por el que deseas postularte como la localidad en la que quieras encontrarlo.

    De esta manera, en el apartado “Puesto o área profesional” debes introducir el cargo laboral por el cual te gustaría optar. Mientras que al desplegar el menú “Entidad federativa” Podrás establecer el lugar en el que deseas que se concentren los resultados. Una vez establecidos ambos campos, haz clic sobre el botón “Buscar”.

    Cómo buscar ofertas de empleo en Jobtify

    De esta forma, podrás apreciar una lista que incluirá todas las ofertas laborales en el ámbito y lugar seleccionados. Si un anuncio llama tu atención, haz clic sobre él para conocer mayor información al respecto. En caso de que la oferta te interese, presiona sobre la opción “Postularme” para optar por el empleo.

    Cómo publicar una oferta de trabajo en Jobtify

    Cómo publicar una oferta de trabajo en Jobtify

    Te puede Interesar:  Fiverr

    Jobtify también permite crear ofertas laborales de forma muy sencilla. Para publicar un ofrecimiento de trabajo, tan solo tendrás que dirigirte a la pestaña que facilitará esta opción. Puedes encontrarla en la parte inferior de la pantalla.

    Ventajas de usar Jobtify

    Para crear este propuesta de empleo, tendrás que indicar el título del trabajo por ofreces, un correo electrónico o enlace a la página web de la compañía como medio de contacto y el tipo de trabajo a realizar junto con los requerimientos mínimos y los deseados para optar por el puesto.

    Adicionalmente, será necesario incluir una descripción breve del cargo que se anuncia, así como información completa de la compañía o entidad que ofrece el trabajo. Cuando hayas completado todos los datos, podrás hacer clic sobre la opción que te permitirá compartirla. De esta manera, habrás conseguido publicar una oferta de trabajo en Jobtify.

    Ventajas de usar Jobtify

    Jobtify es una de las webs para la búsqueda de empleo más importantes del momento. Por ello, es natural recibir beneficios y ventajas con su uso, como lo son:

    • Jobtify te ofrece la posibilidad de entrar en contacto directo con empresas Nacionales e Internacionales.
    • Al ingresar a la plataforma, podrás utilizar un buscador de empleo sumamente optimizado que te permitirá encontrar fácilmente las mejores ofertas laborales.
    • Su funcionamiento es muy óptimo, satisfactorio y amigable con los usuarios.
    • Podrás postularte por el empleo de tu preferencia de una manera muy sencilla y cómoda.
    • Al crear una cuenta de Jobtify, tendrás la oportunidad de crear tus propios anuncios de trabajo.
    Te puede Interesar:  BuscoJobs

    De esta forma, Jobtify se convierte en una de las plataformas más completas y óptimas para encontrar empleo por internet. Si deseas expandir tus horizontes laborales, no dudes en visitarla.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad