Fiverr

0
85
Fiverr

Esta plataforma es una de las más populares para conseguir empleo en la actualidad. Desde dicha página web pueden comprarse o venderse productos y servicios. Asimismo, cabe mencionar que todo lo ofrecido en la plataforma debe ser digital.

Adicionalmente, esta plataforma cuenta con una gran cantidad de usuarios activos en diversas partes del mundo. Por lo cual, resulta bastante sencillo conseguir empleo, asimismo, su interfaz es bastante sencilla de utilizar.

¿Cómo crear una cuenta en Fiverr?

Una característica bastante resaltante de esta plataforma, es que su registro resulta sumamente sencillo de realizar, sobre todo en comparación con otros sitios web en donde el proceso es más complejo y solicita una gran cantidad de información.

Inicialmente, ingresa a la página oficial de Fiverr, para ello puedes pulsar el siguiente enlace. Luego, en la parte superior derecha de la interfaz encontrarás la opción de “Regístrate”, la cual debes oprimir.

¿Cómo crear una cuenta en Fiverr?

Seguidamente, aparecerá una ventana emergente, en donde podrás encontrar varias opciones de registro. De tal manera, es posible crear tu usuario de Fiverr mediante tu dirección de correo electrónico Google, tu cuenta de Facebook o de Apple.

Por otro lado, si no quieres realizar el registro con algunas de tus cuentas previas, puedes proceder a introducir el correo electrónico que desees y pulsar sobre la opción de “Continuar”.

A continuación, deberás elegir tu nombre de usuario e introducir una contraseña. Cabe mencionar que la misma debe contar con un mínimo de 8 caracteres. Además, es necesario incluir mayúsculas, minúsculas y números, una vez que hayas rellenado ambos campos, oprime la opción de “Únete”.

Siguiendo estos pasos, habrás completado el registro de tu cuenta Fiverr de manera exitosa.

¿Cómo buscar trabajo en Fiverr?

Para conseguir trabajo en Fiverr, primeramente accede a la plataforma con tu cuenta, en la parte superior derecha encontrarás tu imagen de usuario, la cual debes seleccionar. De tal manera, se desplegará un menú en donde encontrarás la opción “Perfil”.

¿Cómo buscar trabajo en Fiverr?

Luego, dirígete a la parte inferior de la interfaz y pulsa sobre la opción de “Crea un nuevo servicio”.

Seguidamente, te aparecen varias ventanas explicando un poco el proceso, tan solo deberás oprimir “Continuar”. En caso de que no hayas completado la información del perfil, se te pedirá que introduzcas ciertos datos personales y de contacto.

Posteriormente, ya podrás comenzar a crear una publicación para ofrecer tus servicios. En esta área deberás colocar un título llamativo, las categorías según el trabajo que realices y como máximo 5 etiquetas poder ser encontrado con mayor facilidad.

Una vez que hayas introducido toda esta información, tan solo deberás oprimir el botón de “Guardar y continuar” que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla.

A continuación, deberás introducir la información acerca del servicio que ofreces e indicar el costo aproximado. Estos campos dependerán de la categoría que selecciones, asimismo, son bastante sencillo de rellenar.

Una vez que finalices con este paso oprime nuevamente el botón de “Guardar y continuar” que se ubica en la parte inferior.

Posteriormente, se abrirá una nueva ventana en donde debes crear una descripción específica del trabajo que realizas. Además, también podrás crear una sección de preguntas frecuentes para resolver las dudas más comunes de los usuarios al momento de contratar tu servicio.

En la próxima ventana, podrás añadir algunas preguntas que deberán ser respondidas por los clientes al momento de adquirir tu servicio, así el proceso de trabajo se realizará de mejor manera.

Por último, deberás publicar muestras de tu trabajo, es importante que las imágenes o archivos que se presenten cuenten con los permisos correspondientes. Mediante esta información, los clientes podrán visualizar tu trabajo, por lo cual, deben ser archivos de gran calidad que puedan observarse correctamente.

De tal manera, ya habrás creado la publicación para ofrecer tus servicios, tan solo es cuestión de tiempo y un poco de paciencia hasta comenzar a obtener mensajes de individuos interesados en contratar tu trabajo.

¿Cómo solicitar un trabajo en Fiverr?

Si desees conseguir trabajadores para tu proyecto o empresa, pulsa sobre tu imagen de perfil que se encuentra al costado superior derecho de la pantalla. En el menú que desplegará a continuación debes pulsar sobre la opción de “Publicar una solicitud”.

¿Cómo solicitar un trabajo en Fiverr?

De esta manera, se abrirá una nueva ventana en donde deberás introducir toda la información acerca de la vacante laboral. Añadiendo una pequeña introducción sobre el trabajo que necesitas que sea realizado, además, elige una categoría, establece un plazo de entrega en el cual requieres el proyecto terminado y determina tu presupuesto.

Una vez que hayas introducido todos los datos sobre la vacante, tan solo oprime el botón de “Enviar solicitud” que se encuentra en la parte inferior.

Ventajas de Fiverr

Siguiendo los pasos anteriormente mencionados, habrás publicado tu solicitud de vacante en Fiverr satisfactoriamente.

Ventajas de Fiverr

Entre las ventajas más resaltantes de esta página web pueden encontrarse las siguientes:

  • Plataforma intuitiva
  • Variedad de idiomas
  • Diversidad de precios, pudiendo encontrar ofertas y trabajos realmente bien pagados
  • Pueden registrarse individuos de cualquier país
  • Es posible ofrecer los servicios de manera sencilla, en poco pasos
  • Si lo deseas puedes utilizarla de manera gratuita, sin pagar una membresía

Lista actualizada de las Mejores Paginas de Empleo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí