Empleos en Chile mejor pagados

0
102
trabajar en Chile

Chile ofrece empleos en distintos sectores. Pero solo los más solicitados por las empresas son aquellos que brindan la oportunidad de seguir creciendo de manera profesional. Conoce las profesiones mejor pagadas en el mercado laboral y planifica tu futuro. Los jóvenes son los más solicitados por su energía y preparación, siendo estos los empleos en Chile más solicitados.

No importa si eres residente o si tienes planes de emigrar hacia este país; si estás estudiando o si ya te graduaste y deseas trabajar. Conocer las áreas que demandan más personal capacitado es necesario para ambos casos ¿Eres un joven graduado y buscas trabajar? Chequea las mejores vacantes ofrecidas en el país.

Empleos en Chile más buscados por las empresas

Empleos en Chile mejor pagados 1

Viendo que las nuevas tecnologías han ido alterando de una u otra forma la demanda laboral, el mercado como tal ha cambiado. Por ello, si buscas trabajar en Chile, no es una de las opciones más factibles para cualquier tipo de carrera; considerando claramente las necesidades del país.

Por esta razón, los mejores trabajos son aquellos que:

  • Tienen una alta demanda de las empresas.
  • Contribuyen con el crecimiento profesional.
  • Reciben un mejor pago en un determinado periodo de tiempo. Según lo ha señalado una encuesta de la Universidad de Chile.

Gerente de recursos humanos

Un ingreso anual de aproximadamente $USD 28.000 responde a quienes buscan y contratan empleados más calificados para las empresas. Se encargan de mejorar las estrategias de recursos humanos; además, buscan mejorar el desempeño del equipo de trabajo a través de capacitación, registro y con distintos beneficios.

Manager Productor

Ofrece un salario estimado de $USD 20.000 de manera anual. El manager supervisa los negocios que lleva un artista, le aconseja y asesora en su carrera profesional. Hoy día, existe una oferta de 500 vacantes a lo largo de la región chilena.

Químico farmacéutico

Ya sea dentro de la misma industria farmacéutica, como en ventas, su trabajo se orienta al área de investigación. Los jóvenes farmacéuticos dedicados a esta área ganan alrededor de $USD 24.000 por mes. La oferta actual de vacantes en el país es de 160 puestos de trabajo.

Ingeniería civil

Un país como Chile requiere necesariamente de especialistas que trabajen la infraestructura. Aquí se encuentran incluidos la construcción de las carreteras, puentes e incluso de ferrocarriles. Trabajar en chile se ve recompensado por un sueldo de $USD 21.000 anuales.

Ingeniería en sistemas

De todos los sectores laborales, es el que más oferta presenta a nivel regional, con casi 1.000 interesados. Ofrece un salario promedio de $USD 21.000 mensuales. Diseñar y mantener funcionando los sistemas informáticos requiere de un gran esfuerzo en un país completamente modernizado.

Ejecutivo de ventas

Este puesto exige de una alta competitividad, pues su principal objetivo es realizar una gran cantidad de ventas; requiere de formación profesional en la materia. Ofrece un sueldo de $USD 18.000 y hoy en día existe una oferta de más de 1.000 vacantes en el área. Por su parte, Chile requiere de personas que estén altamente calificadas. Les da valor a los profesionales, pero no por ello, maltrata a quienes no se han especializado en ninguna profesión. Los mejores empleos en Chile son aquellos que requieren de personal altamente calificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí