Crehana

Los cursos en línea brindan a muchas personas la oportunidad de aprender y adquirir nuevas habilidades de forma económica, segura y desde la comodidad del hogar.

De esta forma, los usuarios pueden tomar las clases a su propio ritmo, ajustando sus horarios de acuerdo a su tiempo disponible, resultando así muy cómodos y versátiles.

Una de las páginas de cursos online más populares y reconocidas a día de hoy es Crehana. Te invitamos a continuar con nosotros para disfrutar de una reseña completa de su plataforma.

Índice del Contenido

    ¿Qué es Crehana?

    Con más de cinco años ofreciendo sus servicios, Crehana es una plataforma virtual que permite tomar cursos online desde la comodidad del hogar.

    Cuenta con más de tres millones de estudiantes y 700 cursos certificados disponibles, los cuales abarcan temas sumamente diversos. Tales como:

    • Marketing digital
    • Ilustraciones y diseño
    • Fotografía
    • Arquitectura digital
    • Animaciones en 3D
    • Manualidades
    • Música
    • Entre muchos otros.

    Crehana pone a disposición de los estudiantes distintos materiales preparados por profesores calificados que les permitirán aprender de manera autónoma. Tales como videos, diapositivas y mucho más.

    De esta forma, los cursos de Crehana se componen por distintos módulos, los cuales se encuentran divididos en clases. Esto permite tomarlos de manera mucho más organizada, siendo posible repetir un módulo o una clase tantas veces como se desee.

    Te puede Interesar:  Capacítate para el Empleo

    Gracias a esto, puedes disfrutar de los cursos al ritmo que te sea más cómodo de acuerdo a tu tiempo disponible, haciendo que la experiencia de uso de la plataforma sea mucho más agradable.

    Otra de las características más atractivas de Crehana es la posibilidad de interactuar directamente con los instructores, quienes dejarán asignaciones y tareas que debes completar para aprobar el curso. De este modo, se trata de una plataforma sumamente dinámica e interactiva.

    Cuánto cuesta estudiar con Crehana

    ¿Cuánto cuesta estudiar con Crehana?

    Como se puede esperar, Crehana es una plataforma de pago. Ofrece a los usuarios distintas membresías Premium que pueden pagarse mensualmente y que permiten acceder a todos los cursos de la plataforma.

    De esta forma, podrás disfrutar de todas las opciones y beneficios de Crehana a un precio sumamente accesible. Puedes pulsar aquí si deseas conocer mayores detalles.

    No obstante, la plataforma también ofrece un curso gratuito diariamente, el cual podrás disfrutar sin necesidad de una membresía Premium.

    A pesar de ello, es importante destacar que este curso será elegido por Crehana y cambiará cada día. Además, tan solo tendrás 24 horas para finalizarlo, funcionando así como una forma de probar sus servicios.

    Sin embargo, estos cursos no son tan completos como aquellos reservados para los usuarios Premium, aunque son una excelente alternativa para aprender algo nuevo si tienes un poco de tiempo libre.

    Te puede Interesar:  Facebook Blueprint Certificaciones o Cursos

    ¿Los cursos de Crehana ofrecen certificados?

    Una vez que finalices un curso de Crehana, recibirás un diploma con tu nombre que certificará que lo has aprobado.

    Si bien este certificado no gozará de la misma validez que un diploma universitario, puede ser un elemento valioso para incorporar a tu currículum vitae al momento de postularte para un empleo.

    No obstante, esta característica se encuentra reservada para los usuarios Premium. Los estudiantes que no dispongan de una membresía no podrán recibirlo.

    Ventajas y desventajas de utilizar Crehana

    Tal como cualquier otra plataforma, Crehana cuenta tanto con aspectos positivos, como con otros que quizás no lo sean tanto.

    Por ello, es muy importante considerar sus pros y sus contras al momento de adquirir una de sus membresías. A continuación presentamos algunas de las principales ventajas y desventajas de Crehana.

    Ventajas de Crehana

    • Dispone de más de 700 cursos en línea de muy alta calidad impartidos por profesionales
    • Puedes adquirir una membresía Premium mensual para disfrutar de todos los cursos que desees
    • Los usuarios Premium pueden obtener certificados que acreditan la culminación de los distintos cursos
    • Puedes interactuar de forma directa con los instructores de las lecciones, plantearlas preguntas, entregar asignaciones y mucho más
    • Es posible disfrutar de cursos gratuitos diariamente
    • Su plataforma es extremadamente deductiva y fácil de utilizar
    Te puede Interesar:  Udemy Certificaciones y Cursos

    Desventajas de Crehana

    • No es posible obtener un diploma o certificado al realizar cursos gratuitos
    • Al ser una plataforma totalmente online, se requiere una gran voluntad y capacidad de concentración para descartar las distracciones y enfocarse en el aprendizaje
    • Es necesario mantenerse conectado a internet en todo momento para poder utilizarla
    • Los certificados de Crehana no tienen tanto valor como los de una institución educativa convencional
    Merece la pena utilizar Crehana

    ¿Merece la pena utilizar Crehana?

    En definitiva, Crehana es una estupenda plataforma para adquirir conocimientos y aprender nuevas habilidades desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

    Cuenta con una amplia variedad de herramientas y recursos que facilitan mucho el aprendizaje. Además, ofrece distintos cursos gratuitos que puedes disfrutar diariamente sin necesidad de poseer una suscripción Premium. Por otra parte, los cursos de Crehana abarcan una variedad de temas sumamente amplia. A causa de ello, es sin duda una de las mejores alternativas para aprender desde casa, siendo una web extremadamente recomendable.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad